Compartir
Publicidad

Nada de DLC de pago: todo el contenido adicional de No Man's Sky será gratuito

Nada de DLC de pago: todo el contenido adicional de No Man's Sky será gratuito
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'No Man's Sky' ya está entre nosotros. Seguro que muchos os habéis aventurado ya en su descomunal universo, como hicimos nosotros ayer durante las dos primeras horas que ofrece. Lo que está claro es que la obra de Hello Games nos va a deparar entretenimiento durante muchísimas semanas, porque descubrir lo que se oculta entre sus más de 18 trillones de planetas no será pan comido.

Con tanto contenido uno puede imaginarse que es difícil que se le pueda añadir más novedades, pero así será. Y por suerte para todos no habrá que pagar nada para disfrutar de ellas.

Sean Murray, el jefazo de la compañía, ha confirmado en una entrevista a Red Bull que no tiene intención de introducir contenidos descargables de pago.

Podremos realizar nuestro viaje por el universo al ritmo que queramos y todo el mundo lo podrá disfrutar por igual. Durante los próximos meses todas las novedades que llegarán en forma de actualizaciones estarán disponibles para todos los usuarios de manera gratuita:

Queremos añadir una tonelada de funciones como las que ya hemos mencionado: transportadores, bases y ese tipo de cosas. Habéis pagado por el juego, por lo que debéis recibir todo esto sin tener que pagar más dinero por ello. Así que no, no habrá DLC de pago.

No Mans Sky 3319813

Desde luego Hello Games ha sabido hasta ahora como ganarse el aprecio de los aficionados y con este movimiento lo han logrado más aún. Ojalá más compañías tomasen ejemplo de estas decisiones en lugar de vendernos los videojuegos por fascículos.

'No Man's Sky' ya está disponible en todas las tiendas en su versión para PS4, aunque no será hasta este viernes cuando se ponga a la venta también para PC.

En VidaExtra | Jugamos a No Man’s Sky y te traemos las dos primeras horas de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio