Compartir
Publicidad

'Steel Battalion: Heavy Armor' muestra en vídeo su control híbrido de mando y Kinect

'Steel Battalion: Heavy Armor' muestra en vídeo su control híbrido de mando y Kinect
21 Comentarios
Publicidad

Dicen que ‘Steel Battalion: Heavy Armor’ es el juego más interesante de todos los que cuentan con controles adaptados para Kinect. Y lo cierto es que viendo el vídeo que Capcom ha liberado, con la cantidad de acciones que se pueden realizar con el control gestual, no les falta razón. Al menos la tecnología del sensor se aprovecha para algo más que cortar fruta o pervertir a Han Solo sobre una pista de baile.

En este caso la cámara de Xbox 360 no se encargará de todo, ya que el sistema de manejo de estos tanques con patas también requiere del uso del mando clásico. No, el del joystick y la consola central de 40 botones no, el pad de toda la vida. Así que es de esperar que sea uno de esos juegos con un tutorial enorme, que te repita varias veces cómo usar el periscopio, cambiar de munición o saltarle los piños a alguno de los soldados que controlan el tanque.

Como siempre ocurre en estos juegos, su éxito, más allá de lo que realmente pueda ofrecer, que seguramente no se alejará de lo que la saga ha dado de sí hasta ahora, dependerá de lo precisa que sea la captación de movimientos. Eso y nuestra santa paciencia si al final acabamos pulsando el botón de autodestruir en vez de simplemente echar un vistazo por los prismáticos.

Vídeo | YouTube
Vía | All Games Beta
En VidaExtra | ‘Kinect Star Wars’: trailer de lanzamiento. Música de John Williams y grito de Wilhelm igual a victoria épica, Los comandos de voz de Kinect y ‘Mass Effect 3’ explicados al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio