Compartir
Publicidad

Strike Suit Zero: Director's Cut, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Strike Suit Zero: Director's Cut, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os van los simuladores de vuelo espaciales en donde hay mucha acción? ¿Habéis jugado al 'Strike Suit Zero' de Born Ready Games pero notásteis que le faltaba algo? No pasa nada. Desde ayer (PS4) y antes de ayer (PC y Xbox One) se encuentra a la venta su versión Director's Cut con varias mejoras y añadidos, como ya nos había contado nuestro compañero Villa el mes pasado.

¿Que lo habéis olvidado? Pues os refrescamos la memoria: "nuevos modelos de nave, texturas e iluminación mejoradas, una campaña reestructurada, el paquete de misiones Héroes de la Flota y los Strike Suits Marauder y Raptor". Todo por menos de 20 euros en las tres plataformas.

Ahora bien, hay diferencias resaltables en los precios de lanzamiento. La de Xbox One es la más cara con 19,99 euros. A ésta le sigue la de Steam con 17,99 euros. Y finalmente la de PS4 con ese mismo precio, aunque con una rebaja adicional si somos usuarios de Playstation Plus, con lo que se nos queda en 14,39 euros. Yo, de momento, sin ser un gran apasionado del género, me esperaré a que haya una demo. Pero si vosotros lo véis claro, adelante. De paso, aquí unas imágenes y su tráiler.

Strike Suit Zero: Director's Cut | Playstation Network | Steam | Tienda Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio