Compartir
Publicidad

'Take on Helicopters': ponte a los mandos de un helicóptero a partir del 1 de Marzo

'Take on Helicopters': ponte a los mandos de un helicóptero a partir del 1 de Marzo
10 Comentarios
Publicidad

No tengo una memoria demasiado prodigiosa que digamos, pero creo recordar que la mayoría de simuladores de vuelo que tenemos a nuestro alcance nos suelen sentar tras los mandos de un avión, sea del tipo que sea. ‘Take on helicopters’, por otro lado y tal y como su nombre se encarga de señalarnos bien claramente, nos traslada al interior de un helicóptero. Creo que merece la pena echarle un vistazo.

En la nota de prensa que nos ha hecho llegar FX Interactive, encargados de la distribución de ‘Take on helicopters’ en nuestro país, nos cuentan que la propuesta del título de Bohemia Interactive (son los desarrolladores de las sagas ‘Operation Flashpoint’ y ‘ARMA’, además de proveedores de simuladores de guerra del ejército estadounidense) pasa por ofrecer una experiencia lo más realista posible. Asumiremos el papel de Tom Larkin, hijo menor de una leyenda de la aviación norteamericana y fundador de la compañía Larkin Aviation, y nuestro principal objetivo será evitar la quiebra de dicha compañía.

‘Take on helicopters’ nos llegará el próximo 1 de Marzo para PC totalmente localizado en español y nos ofrecerá una inmensa extensión de terreno que sobrevolar (solamente en Asia contaremos con más de 14.000 Km cuadrados) y en la que llevar a cabo todo tipo de misiones, incluso en modo multijugador: rescatar rehenes, operaciones de vigilancia y asalto, persecuciones policiales, apoyo aéreo, etc.

Sitio oficial | Take on helicopters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio