Compartir
Publicidad

¡Todo listo para el lanzamiento! La primera actualización de No Man's Sky está terminada

¡Todo listo para el lanzamiento! La primera actualización de No Man's Sky está terminada
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya hay quien conoce el misterio que se esconde al llegar al centro del universo, el estudio de Hello Games ha seguido preparando el terreno para la salida oficial de 'No Man's Sky', y un mes después de anunciar que el juego había entrado en fase Gold, Sean Murray y su equipo tienen el juego bien atado y listo para su lanzamiento.

A través de twitter el propio Murray anunciaba que el parche de lanzamiento de 'No Man's Sky' ya está completado, añadiendo contenidos, balances y novedades a su propuesta.

El proceso de desarrollo de este parche comenzó hace un mes y, por lo pronto no se conoce su extensión, aunque si el tamaño del juego completo es de aproximadamente 6GB posiblemente se trate de una cantidad de espacio razonable.

Tras algún retraso, 'No Man's Sky' llegará en siete días a PlayStation 4 y dos días después a PC, convirtiéndose en el proyecto independiente más ambicioso de esta generación de consolas. A estas alturas de la partida es complicado determinar si se nos ha prometido la luna o las expectativas nos las hemos creado nosotros mismos, pero descubrirlo será parte de la experiencia.

En VidaExtra | El tipo que pagó 1.300 dólares por jugar sin spoilers a No Man's Sky ya ha llegado al centro del universo, Llega al centro del universo, pero hazlo de una pieza: estos son los peligros que habrá en No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio