Top Gun: Maverick calienta motores para Microsoft Flight Simulator: la expansión gratuita revela su fecha de despegue

Top Gun: Maverick calienta motores para Microsoft Flight Simulator: la expansión gratuita revela su fecha de despegue
Sin comentarios

Se avecina un mes de curvas para Microsoft Flight Simulator. Y es que en mayo recibiremos una de las colaboraciones más esperadas para el título de Asobo Studio. El mejor piloto que haya recibido el curso de Top Gun en su historia volverá a surcar los cielos.

Y es que Tom Cruise encarnará de nuevo a su mítico personaje de 1986 el próximo 27 de mayo en cines tras múltiples retrasos. La expansión fue anunciada durante el E3 2021 del año pasado para noviembre de 2021, pero finalmente Paramount Pictures postergó el estreno de Top Gun: Maverick hasta mediados de este año.

Por lo tanto, será el 25 de mayo cuando Microsoft Flight Simulator reciba todo este contenido completamente gratuito, aunque nos faltan por conocer todos sus detalles. Y es que por ahora tan solo sabemos que podremos "experimentar de primera mano lo que es ser un Top Gun de la Marina de los Estados Unidos".

Podremos pilotar un F-18, controlar el avión del propio Tom Cruise en la película y otros modelos de combate militar. Además, todo apunta a que el portaaviones en mitad del océano también parece que estará disponible. Por otro lado, la Península Ibérica ya cuenta con una recreación excelente en el simulador, mientras que Microsoft busca que Microsoft Flight Simulator sea parte de su metaverso.

Temas
Inicio