Publicidad

Viaja al espacio gratis con Star Citizen durante toda esta semana

Viaja al espacio gratis con Star Citizen durante toda esta semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas hemos hablado sobre algunos de los actores que participarán en el videojuego 'Star Citizen', como Mark Hamill o Gillian Anderson. Sabiendo esto de antemano y, si habéis visto vídeos sobre este título que os han dado ganas de probarlo, Cloud Imperium Games os alegrará el día al ofreceros la oportunidad perfecta.

Para resolver cualquier tipo de dudas y así probar bien la jugabilidad han habilitado una fase de pruebas para que todo el mundo pueda disfrutar el juego gratuitamente durante unos cuantos días. De hecho podéis inscribiros en ella ya mismo y disfrutar de todos los contenidos que ofrece hasta el próximo 5 de febrero.

Star Citizen

Pasando a detallar más lo que ofrece esta prueba es toda la fase alfa 2.1.2, donde los jugadores se encontrarán con multitud de estaciones espaciales, misiones para completar, una gran cantidad de lugares para explorar, etc., lo suficiente para comprobar de primera mano lo grande que es el universo.

Los que se decanten más por la acción tendrán en cambio el modo Arena Commander, donde se aprenderá las mecánicas de vuelo y se podrá participar en combates contra otras naves que estarán controladas por jugadores o por la propia inteligencia artificial. Por último, estará Social Module, un punto de reunión donde se puede interactuar con otras personas para aprender a jugar en este mundo tan gigantesco.

Si queréis formar parte del universo de 'Star Citizen' os podéis alistar a las filas de tripulantes en el siguiente enlace. Algo que no vendrá mal para comprobar como avanza el desarrollo de este título que logró recaudar en su momento 100 millones de dólares en su proceso de crowfunding.

Más información | Roberts Space Industries
En VidaExtra | La actriz Gillian Anderson habla sobre su personaje en Star Citizen, Mark Hamill se siente de nuevo como un niño con su interpretación en Star Citizen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir