Compartir
Publicidad

Visions es la próxima actualización de No Man’s Sky [actualizado]

Visions es la próxima actualización de No Man’s Sky [actualizado]
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hello Games se han empeñado en seguir apoyando No Man’s Sky al máximo, algo que siempre es de agradecer y, sobre todo, en un caso tan particular como este.

Si a finales del pasado mes de octubre llegó la actualización The Abyss, donde los entornos subacuáticos ganaron protagonismo y se añadieron un puñado de nuevos módulos de construcción, biomas submarinos, artículos de comercio y más, la próxima parada se llama Visions.

Quizás lo más curioso del asunto es que el estudio todavía no ha revelado de forma oficial esta actualización. Tenemos un vídeo en su canal, sí, pero Hello Games lo tiene marcado como oculto y la url que aparece en la descripción del mismo, donde supuestamente deberían venir detalladas todas las novedades, da error en el momento de escribir estas líneas.

Actualización 21 noviembre a las 17:15: ya funciona el link anterior donde figuran todas las novedades.

En todo caso, el vídeo de Visions que tenéis a continuación nos ofrece algo de información:

Visions incluirá nuevos biomas, nuevos tipos de planetas, mundos más coloridos (incluso con arcoiris debido a las mejoras en los cielos y las condiciones atmosféricas), nuevas especies de fauna y flora, restos arqueológicos y más novedades que por ahora desconocemos como por ejemplo las nuevas misiones en comunidad que permitirán a los jugadores salvar su progreso conforme avancen en el objetivo del grupo.

Tampoco sabemos por ahora cuándo estará disponible Visions. Tocará esperar a que Hello Games haga el anuncio oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio