Publicidad

We Are Football es el nuevo gestor deportivo de fútbol que quiere ganarle el partido a Football Manager

We Are Football es el nuevo gestor deportivo de fútbol que quiere ganarle el partido a Football Manager
5 comentarios

Hay partidos realmente complicados de ganar, pero no por ello hay que rendirse. Con este planteamiento en mente, THQ Nordic ha presentado We Are Football, el título de gestión que tiene como rival a la consolidada saga de Football Manager.

Winning Streak Games es la desarrolladora encargada del proyecto detrás de esta nueva franquicia, que llegará el 10 de junio a PC, vía Steam. Dispondrá de ligas tanto masculinas como femeninas y tendremos que tener en cuenta todo tipo de parámetros, desde la presidencia del club, hasta los entrenamientos específicos de cada jugador.

No se tratan de inexpertos en la materia, ya que los miembros del equipo han participado en otras entregas de Football Manager. Desean agregar gran profundidad, pero desde una perspectiva accesible.

De esta forma se podrá realizar una temporada al completo en unas dos horas, por lo que en apenas una tarde se pueden superar varias temporadas. Habrá que tener visión a largo plazo, teniendo en cuenta el crecimiento de tu equipo, infraestructura y aficionados.

Si bien la versión internacional no contará con las ligas licenciadas, habrá un extenso editor con el que configurarlo todo a nuestro gusto. Alemania recibirá su propia versión, con la Bundesliga añadida entre las competiciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio