Publicidad

Desde hoy ya está disponible en España la versión preliminar de Project xCloud

Desde hoy ya está disponible en España la versión preliminar de Project xCloud
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ya lo prometió la semana pasada y al final ha cumplido con su palabra. Desde hoy Project xCloud ya se encuentra disponible en el resto de países de Europa que tenían pendiente acoger con los brazos abiertos este servicio ideado para disfrutar de los juegos de Xbox desde la nube en nuestros dispositivos móviles.

Entre los países seleccionados está España junto con Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega y Suecia, así que no deberíais de tener problemas para probar qué tal funciona en el caso de que os hayáis apuntado a esta versión preliminar. De no ser así, lo podéis hacer pulsando aquí.

Una vez más queremos recordar los requisitos que es imprescindible cumplir primero en el caso de que os haya tocado una invitación. Lo más importante es que el sistema operativo debe ser Android 6.0 o superior y la versión de Bluetooth tiene que ser la 4.0, más que nada para que seáis capaces de conectar por este medio vuestro mando inalámbrico de Xbox One.

Además, también se necesita que os hayáis creado previamente una cuenta de Microsoft y dispongáis de vuestro propio gamertag, algo que podéis realizar desde este enlace, y también acceso Wi-Fi de 5 GHz o por datos móviles siempre y cuando sean 10 Mbps de bajada. Si cumplís todos estos pasos, entonces ya estáis más que prepararos para darle caña a Gears 5, Forza Horizon 4 y otros casi 50 juegos más en vuestros móviles para así ir abriendo boca de cara a la versión final que se espera que se lance a finales de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios