Sony comienza la retirada de las tarjetas con códigos para PlayStation Now de las tiendas minoristas

Sony comienza la retirada de las tarjetas con códigos para PlayStation Now de las tiendas minoristas
6 Comentarios

Mientras que el servicio principal de Sony es PlayStation Plus, no es nada desdeñable PlayStation Now, la plataforma por la cual podemos jugar en streaming. Cientos de juegos de la compañía japonesa se encuentran disponibles bajo una suscripción mensual, que ahora limita sus formas de conseguirla.

Tal y como informan desde Venture Beat, Sony ha comenzado la retirada de las tarjetas de PS Now de los estantes de las tiendas minoristas. La empresa ha enviado un mensaje a franquicias como Game, instando al día 19 de enero como fecha tope para que esta medida sea efectiva, por lo menos en el Reino Unido.

Si bien la medida en un principio parecía afectar únicamente al país europeo, un mensaje por parte de la propia Sony al medio despeja las dudas:

"A nivel mundial, estamos retirando las tarjetas de regalo de PlayStation Now a centrarnos en nuestras tarjetas de regalo actuales de PlayStation con dinero en efectivo, que se pueden canjear por PlayStation Now"

Para apostillar todavía más lo indicado por Sony, el periodista Jason Schreier ha indicado que este objetivo ya se está llevando a cabo en tiendas de los Estados Unidos y Canadá desde hace semanas. Lo cierto es que este movimiento no hace más que enfocar las miradas en Spartacus, la plataforma estilo Game Pass que aunaría los servicios de Sony.

Está previsto que su lanzamiento se produzca en 2022, tal y como se informó en su momento. Por otro lado, a mediados del año pasado una demanda colectiva fue presentada contra Sony por restringir la venta de códigos digitales para la PlayStation Store.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio