Compartir
Publicidad

Twitch deja un mensaje en el canal de Ninja tras su cambio a Mixer

Twitch deja un mensaje en el canal de Ninja tras su cambio a Mixer
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más sonadas de la semana pasada fue el abandono de Twitch por parte de Tyler 'Ninja' Blevins en favor de Mixer. El popular jugador de Fortnite ahora retransmitirá exclusivamente en la plataforma de Microsoft, y Twitch le ha dejado un mensaje de despedida.

Ya os contamos que nada más realizarse el anuncio, la plataforma de streamings más importante del momento le quitó la verificación a la cuenta de Ninja. Ahora han elevado el nivel de su respuesta dejando un divertido mensaje en su canal. El banner dice lo siguiente: 

"Ninja está en otro castillo. Echa un vistazo a estos populares canales en directo".

Evidente referencia a Super Mario Bros. para hacer saber a los seguidores más rezagados que su streamer se ha mudado. Aunque en vez de indicar a donde, Twitch prefiere barrer para casa y mostrar algunos de los otros streamers de Fortnite que todavía permanecen allí. 

Desde luego, es lo que le conviene ahora. No cabe ninguna duda de que la marcha de Blevins ha supuesto un duro golpe para el tráfico de Twitch. Acaban de perder a su streamer más importante en favor de la competencia directa, la cual está ganando cada vez más y más popularidad. Resta ver qué movimientos tomarán ambas compañías en el futuro próximo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio