Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XIX)

All your blog are belong to us (XIX)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo es viernes, y de nuevo retomamos esta sección que se acerca ya a la veintena de entregas, en la que hacemos un repaso semanal a los mejores artículos de la blogosfera hispana videojueguil.

¿Y que tenemos esta semana? Pues tenemos el Tokyo Game Show en plena efervescencia, del que os estamos dando cobertura directa gracias a nuestro corresponsal en el evento. Pero sobre todo, tenemos frío, ya que la llegada del otoño ha sido especialmente brusca este año.

Así que, con un tiempo que no acompaña, nada mejor que dejar de lado la actualidad por un momento y sentarse tranquilamente ante el ordenador con un café caliente para dar un repaso a nuestras lecturas recomendadas:

  • Los amigos de Pixfans, que se ganan su sitio casi permanente en esta sección semana a semana, se han marcado esta vez un artículo casi filosófico que habla sobre el tiempo en los videojuegos. Y no, no se refieren al tiempo meteorológico. También en esta misma web vale la pena leer la historia de ‘SimMars’, el simulador que nunca simuló.
  • En 16bits Generation también se ponen filosóficos, ya que realizan una retrospectiva algo especial de la saga ‘Silent Hill’, dejando de lado los aspectos técnicos y centrándose en los argumentales, con especial atención a las fuentes de inspiración de los desarrolladores del juego.
  • Por su parte, el blog Nations of Videogames se gana un puesto en esta entrega de ‘All your blog’ merced a su entrevista a Demigod Games, un equipo de desarrollo indie que se ha propuesto ni más ni menos que lanzar un RPG con la estética cuatricromática de la primera GameBoy.
  • La nota discordante la pone Infoconsolas, en donde se salen de la tónica de alabanzas habitual al teléfono de Apple y redactan una interesante crítica sobre el pésimo control del iPhone.
  • Por último, la curiosidad de la semana viene de la mano de Feel The Byte, donde analizan un juego realmente extraño: ‘Cabela’s Dangerous Hunts’, ni más ni menos que un simulador de caza mayor. A grandes rasgos se trata de un FPS en el que, en lugar de abatir nazis (como viene siendo habitual) nos dedicaremos a acabar con animales tan dispares como osos, ciervos, rinocerontes ¡e incluso elefantes!.

Y así concluye nuestra recopilación semanal. Hasta que llegue la hora de encontrarnos de nuevo, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos