Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XXV)

All your blog are belong to us (XXV)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que el otoño ha vuelto a su cauce, con la correspondiente bajada de temperaturas, el panorama de los blogs de videojuegos en español, por el contrario también está que arde, como viene a demostrar una vez más nuestra recopilación semanal de los mejores artículos que nos hemos encontrado recorriendo la blogosfera.

La demo de 'Left 4 Dead 2' ya está en la calle y los fanáticos de los zombies nos lamentamos a partes iguales por su corta duración y nos vanagloriamos ante lo que el juego completo nos ofrecerá. Claro que hay otros lanzamientos interesantes esta semana, pero no os engañéis, si no hay zombies, seguro que no son tan buenos. Así que soltad el mando o teclado y haced una pausa para dedicar algo de tiempo a nuestras lecturas semanales:

  • Comenzamos el repaso con the videogame culture, en donde retroanalizan y ponen frente a frente a dos títulos clásicos del género beat'em up: 'Streets of Rage II' contra 'Final Fight CD'.

  • Y casi imprescindible en esta sección, como cada semana, hacer mención a uno de los artículos de Pixfans. En esta ocasión nos quedamos con su repaso a la saga 'Rolling Thunder'.

  • Una vez más, el blog de Dandel vuelve a hacer acto de presencia por tercera semana consecutiva con su tercera entrega de artículos sobre videojuegos que lo cambiaron todo. En esta ocasión el repaso va desde juegos como 'Grand Theft Auto III' hasta 'Brain Training'.

  • En Er Blog der JuMaFas vuelven una vez más a hacer un ácido análisis de lo que han dado en clasificar como un "juego para no dormir". En esta ocasión le toca el turno a 'Outrunners', una continuación del famoso 'Out Run' para MegaDrive que desmereció notablemente al juego original.

  • Siguiendo con SEGA, no os perdáis tampoco el retroanálisis de 'Sonic Spinball' perpetrado por INSERT COIN, centrado en uno de los juegos más extraños protagonizados por el erizo azul.

  • Y por último, entre tanto contenido retro, os dejamos con un interesante artículo de Infoconsolas que critica duramente la sobreabundancia de los tutoriales ingame.

Hasta aquí nuestro repaso semanal. La semana que viene, más y mejor. Por cierto, un último rumor: he oído por ahí todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos