Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead 2', primer spot europeo y demo gratuita en PC

Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vídeo que encabeza estas líneas es el primer spot de ‘Left 4 Dead 2’ que se emitirá en Europa. Podremos verlo a partir de la próxima semana y supongo que es parte de la enorme campaña publicitaria planeada para el juego.

El vídeo es un compendio de imágenes CGI, sacadas a su vez de la intro de la demo del juego, que a su vez no es más que una recopilación de imágenes de las diversas cinemáticas con las que contará el mismo. Con ello no quiero decir, ojo, que no tenga buena pinta, que la tiene. Y mucho.

Aunque para ser sinceros, cuando hablo de ‘Left 4 Dead 2’ mi objetividad desaparece por completo. Dadme cualquier juego, por mediocre que sea, mientras incluya zombies en su desarrollo, y estoy vendido. Pero si además es la continuación de uno de los títulos a los que más horas he dedicado a lo largo del año… es inevitable que me emocione.

Para los curiosos, el tema musical que suena de fondo es “Electric Worry” del grupo Clutch, y viene que ni pintado para esta segunda entrega, ya que en general las melodías de la misma tienen un toque mucho más “rockero”.

En otro orden de cosas y al hilo de este anuncio, aprovecho también para avisaros de que la demo de ‘Left 4 Dead 2’ ya está disponible en Steam libremente para todos los usuarios, hayáis preordenado el juego o no. Así que si tenéis un PC que pueda correr el título de Valve solo puedo añadir… ¡Corred, insensatos!

Vía | VG247
Vídeo | YouTube
Descarga | Left 4 Dead 2 Demo (Steam)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos