Compartir
Publicidad

Analizamos 'Tales of Xillia' y nos acercamos a las promesas de Oculus Rift y 'The Bureau'

Analizamos 'Tales of Xillia' y nos acercamos a las promesas de Oculus Rift y 'The Bureau'
2 Comentarios
Publicidad

El cierre de esta semana lo impone un repaso por los especiales que hemos publicado durante los últimos siete días. Ya sabéis, esto es lo mejor de la semana en VidaExtra y, si se os ha pasado por alto alguno de nuestros análisis, no dudéis en guardar unos minutos para conocer qué se cuece entre los últimos juegos.

  • Hoy la cosa va de análisis y el pistoletazo de salida lo da Jarkendia con sus palabras sobre 'Tales of Xillia', el último RPG exclusivo de PS3. Me reafirmo en que este género sigue siendo el que más alegrías y horas de juego nos aporta.

  • Y de un juego sesudo, al menos en parte, pasamos a uno de los que implica avanzar y disparar sin pararnos a pensar en el recuento de balas o la moralidad de nuestras acciones, estos es 'Narco Terror', y aquí todo vale.
  • Más tiros, aunque aquí sí que hay que pensar antes de lanzarnos a la acción. Atentos a nuestro primer contacto de 'The Bureau: XCOM Declassified'. Huele a juegazo y, sin duda, es uno de los más importantes del mes.
  • Oculus Rift es la verdadera nueva generación. Dani le ha echado el guante a la versión para desarrolladores y, francamente, nos ha dejado a todos ensimismados. Yo ya estoy deseando que me invite a probarlo, sobre todo después de saber que los miopes no vamos a tener grandes problemas para jugar.
  • El cierre lo pone una de esas aventuras que con el tiempo se convierten en clásicos imprescindibles. 'Brothers: a Tale of Two Sons' no será el juego perfecto, pero hace todo lo que tiene a su disposición para que su corto recorrido sea memorable.

Y eso ha sido todo por hoy, la semana que viene más y mejor, que aunque sea agosto aún quedan muchos juegos por disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio