Compartir
Publicidad
Cómo definir el desarrollo de un trastorno. Cazando Gangas 20
VidaExtra

Cómo definir el desarrollo de un trastorno. Cazando Gangas 20

Publicidad
Publicidad

Otro viernes más aquí estamos para cuidar nuestro bolsillo y que no perdamos tanto dinero:

  • Estando en la QuakeCon 2015, es lógico que Steam centre sus mayores ofertas del fin de semana en este acontecimiento y sin devanarse los sesos con el nombre de la promoción: Fin de semana QuakeCon 2015 destaca, sobre todo, por su lote QuakeCon Bundle de 99,99 euros.
  • Humble Jumbo Bundle 4 en Humble Bundle nos permite conseguir 'Mercenary Kings' y 'Outlands', entre otros, al precio que deseemos, y pagando un mínimo de 4,96 dólares, conseguir ya de paso 'The Stanley Parable' entre otros más, a falta de desvelar más sorpresas.
  • A falta de arrancar la promoción del finde en GOG vemos 'Metro 2033 Redux' y 'Metro: Last Light Redux' por 16,18 euros, o bien cada uno suelto por 8,09. Tenemos tres días por delante.
  • Ojo a la promoción de 'Tropico' en Steam, que podemos comprar la saga por 23,96 euros.
  • O el descuento del 66% en 'The Talos Principle', con el que nos sale a 6,79 euros, un precio ideal ahora que ha salido su expansión Road to Gehenna, con un 10% de descuento adicional.
  • Ya en consolas, empezando por Xbox Live, vemos que MajorNelson destaca las numerosas ofertas del servicio de Microsoft, luciendo más en Xbox 360 que en Xbox One, especialmente por los descuentos del 75% en clásicos de Rockstar que deberíamos tener a estas alturas, como 'Red Dead Redemption' o 'Max Payne 3', junto con clásicos de Bethesda y Bandai Namco.
  • En Playstation.Blog, por su parte, tenemos también un montón de ofertas, como ese 'Hotline Miami 2: Wrong Number' por 8,99 euros si somos de PSN Plus, o el recién llegado a PS4 'Bastion' por 4 euros. A destacar también el recién llegado 'Magicka 2' por 10,49 euros.
'RARE Replay' nos sigue llamando muchísimo la atención por ser una estupenda colección con 30 clásicos de RARE.
  • En cuanto al formato físico, el 'Super Mario Maker' de Wii U debería ser una de nuestras primeras opciones (si somos fans de Mario, claro) al verlo por 41,90 euros en Amazon.
  • En Xbox One, por su parte, 'RARE Replay' nos sigue llamando muchísimo la atención por ser una estupenda colección con 30 clásicos de RARE que salen por 24,65 euros en Zavvi.
  • Otro que levanta pasiones es el 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' de Nintendo 3DS, que lo podemos reservar en Amazon por 34,95 euros. Y siguiendo con los "dragones", el 'Dragon Quest Heroes' de PS4 sigue manteniendo el precio de su reserva en 49,99 euros. No está mal.
  • Finalmente en GAME se ha rebajado el precio del 'Theatrhythm Final Fantasy' de Nintendo 3DS a 19,95 euros. Y si pasamos de la música y nos va darle al coco de otra manera, podemos reservar el RTS Act of Aggression' de PC en físico por 39,50 euros (en Steam está a 38,24).

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Dragon Quest: Heroes - Day One Edition

Dragon Quest: Heroes - Day One Edition

Mario Maker + Artbook

Mario Maker + Artbook

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio