Compartir
Publicidad

¿Cuál es el videojuego que más esperáis de este 2018?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el videojuego que más esperáis de este 2018?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si le echamos un vistazo al calendario de lanzamientos, 2018 arranca muy fuerte: 'Monster Hunter World', 'Dragon Ball FighterZ', 'Street Fighter: Arcade Edition', 'Shadow of the Colossus', 'Ni No Kuni II'... y eso es sólo una pequeña selección de los tres primeros meses.

Es más, antes de cerrar el año Alex elaboró una generosa lista con los 48 juegos más esperados de 2018. Ahora queremos que nos digas cual es el título por el que cuentas los días.

¿Cuál es el videojuego que más esperáis de este 2018?

Este año recibiremos muchos de los proyectos aplazados de 2017 como 'Red Dead Redemption 2' o 'Shenmue III' y otros que llevan muchos años en desarrollo como 'Kingdom Hearts 3'. Pero tampoco queremos descartar sorpresas como un 'Bayonetta 3', un remake de 'Final Fantasy VII' o un 'Metroid Prime 4' que han asomado fugazmente.

La pregunta de la semana pasada

Está claro que, sobre el papel, las compañías han prometido portarse muy bien este 2018, pero ¿cómo lo han hecho durante el año pasado? La semana pasada os preguntamos cuál compañía había se había preocupado más por los jugadores: bien en servicios, en contenidos o simplemente nos han sorprendido.

¿Qué compañía de videojuegos se ha portado mejor este 2017 y por qué?: la pregunta de la semana

En este sentido, esta semana hemos seleccionado las dos primeras respuestas: por un lado deifmaister tiene claro que las desarrolladoras no son precisamente una entidad caritativa. Cosa que es cierta.

No se portan “bien”, son empresas que como todas, quieren ganar dinero, cuánto más mejor, no lo hacen “bien”, simplemente hacen políticas para sacar más beneficios cuando lo anterior a fallado, no por “buenísimos” o interés al comprador, si no por los resultados económicos que ellos esperan. No son OBG’s

Por otro lado, nuestro lector i-Manol PeRa reparte ese mérito en tres compañías: Bethesda, Nintendo y Sony. Y tiene motivos para ello.

Diría que Nintendo, pero no lo ha hecho por portarse bien con sus usuarios sino porque no le quedaba otra que tener un año igual de espectacular que este.

Asi que ese premio habria que darselo a Sony por el arranque de año espectacular que tuvo. Aunque sus fans ignorasen totalmente esos títulos fuera de internet

Yo personalmente se lo daria a Bethesda por lo bien que se han portado con switch dándole zas al resto de thirds gandulas. Espero que esta alianza dure y nos traigan 'TES6' o el próximo 'Fallout'

Tres compañías que tienen muchos anuncios que hacer y fechas que confirmar este mismo año. ¿Y quién sabe? Igual ahora que 'Skyrim' está disponible en prácticamente todos los sistemas, quizás sea la hora de poner fecha a un nuevo capítulo de la épica saga rolera. ¿Quizás 2018?

Os dejamos con la pregunta de esta semana y la promesa de regresar en siete días con otra interesante pregunta.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál es el videojuego que más esperáis de este 2018?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio