Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu Battle Royale favorito y por qué?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu Battle Royale favorito y por qué?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indiscutible que uno de los géneros de videojuegos que más público ha acaparado en los últimos meses ha sido el de los Battle Royale gracias a lanzamientos como el de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' o 'Fornite', aunque tampoco hay que olvidar a otros títulos similares como 'H1Z1' o 'The Culling' y a los que se sumará próximamente 'Paladins' con su nuevo modo de juego Battlegrounds.

Hay variedad donde elegir y cada uno dispone de sus propias características que los hacen únicos, a pesar de que la mecánica y la finalidad es la misma en todos ellos: solo puede quedar uno en pie. Es por eso mismo que la pregunta que os queremos formular esta semana es la siguiente:

¿Cuál es tu Battle Royale favorito y por qué?

Por ejemplo Álex ya dejó claro días atrás que para él 'Fornite' es mucho mejor que 'PUBG', así que ahora nos interesa saber vuestra opinión y que nos contéis cuál os gusta más y la razón de ello.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días quisimos conocer ese videojuego de este año que hace que os estéis mordiendo las uñas día sí y día también esperando a que salga a la venta, lo que nos llevó a preguntaros lo siguiente:

¿Cuál es el videojuego que más esperáis de este 2018?

Entre todas las respuestas ha habido bastante variedad. Unos han mencionado a 'Monster Hunter World', otros a 'Dragon Ball FighterZ' y otros coincidieron con la respuesta mejor valorada, la de rayban71:

Red dead redemption 2. Sin lugar a dudas.

Breve y conciso y la verdad es que no es para menos, porque la expectación que está generando el nuevo videojuego de Rockstar no podía ser más enorme. Con su último retraso se dijo que llegaría durante la primavera de este 2018, pero la falta de noticias al respecto nos hace cuestionarnos si realmente acabará llegando en unos meses o si al final sufrirá un retraso más. Esperemos desde luego que sea lo primero.

La semana que viene os invitaremos a participar en otra pregunta nueva. Hasta entonces os volvemos a dejar con la de esta semana.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál es tu Battle Royale favorito y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos