Publicidad

¿Dejarías de comprar un juego por no incluir modo campaña?: la pregunta de la semana

¿Dejarías de comprar un juego por no incluir modo campaña?: la pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Malos tiempos para los amantes del clásico y venerable modo campaña: entre la ausencia del mismo en 'Rainbow Six Siege' y la mutilación de la modalidad en solitario para las versiones en Xbox 360 y PS3 de 'Call of Duty: Black Ops III', noticias que se suman a otros casos similares como el de 'Star Wars: Battlefront', es inevitable que nos preguntemos si esta clase de decisiones pueden afectar a las ventas de un título. Sobre ello os queremos preguntar esta semana:

¿Dejarías de comprar un juego por no incluir modo campaña?

Es obvio que el online tiene mucho tirón actualmente, especialmente en shooters como los antes mencionados, pero sería una pena que las compañías decidieran dar la espalda a un buen modo historia que complemente a la acción multijugador, o al menos eso pienso yo. ¿Qué opináis vosotros?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos atrevimos a pinchar en hueso preguntando por el cada vez más evidente cambio que se está produciendo en las prioridades de desarrollo de una compañía tan mítica como Konami:

¿Qué saga de Konami vais a echar más de menos?

Entre las respuestas más votadas, la de pepe94 apunta a uno de los más queridos títulos de la casa japonesa:

Yo me quedo con Castlevania. Una de mis sagas favoritas desde siempre y que lamentablente parece que quedará en el olvido. Pensé que después de los Lords of Shadows volverían con algún metrovania, pero solo lo terminaron enterrando. Solo espero que Bloodstained (si llega a salir) mantenga la esencia de la saga.

¿Quién sabe lo que será de Konami en el futuro? Aunque lo del modo campaña no resulte tan incierto, vamos a hablar de ello en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana | ¿Dejarías de comprar un juego por no incluir modo campaña?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir