Compartir
Publicidad
Fantasías en un mundo distante. Cazando Gangas 101
VidaExtra

Fantasías en un mundo distante. Cazando Gangas 101

Publicidad
Publicidad

Con muchas ganas de que dé comienzo ese nuevo homenaje musical a toda la saga 'Final Fantasy' este fin de semana (igual que el regreso de RetroMadrid, cita a la que tampoco podemos faltar), hacemos una breve parada en el camino para dejaros con una nueva ración de Cazando Gangas. ¡A vigilar los gastos!

Ofertas de videojuegos para PC

  • Empezamos por Steam y ese 'The Culling', que está con "la promo del finde gratis". Así vemos si merece la pena pagar luego por él, que aún está en Early Access. Su precio de oferta se sitúa en 15,40 euros.
  • La franquicia 'Sniper Elite' está de promoción también, con descuentos que llegan hasta el 80%. 'Sniper Elite 4', el más reciente, está a 44,99 euros; 'Sniper Elite 3' a 9,20 euros; y así con los demás (y con sus DLC). Pero si queremos ir a lo grande, está la Antología de Rebellion (con otros títulos a mayores, como 'Rogue Trooper' o 'Zombie Army Trilogy') por 176,86 euros.
  • 'Ghost Recon Wildlands' está rebajado un 20%: 47,99 euros.
  • Pasamos a GOG, donde nos encontramos con dos promociones muy especiales. La primera de ellas, a punto de caducar, es la llamada Haunted Horrors Sale, con un montón de descuentos en juegos de terror, como 'Among the Sleep' por 3,59 euros, la edición 20 aniversario de 'Gabriel Knight: Sins of the Fathers' por 4,99 euros, 'The 7th Guest' por 1,19 euros, 'The 11th Hour' por 1,19 euros, 'Oxenfree' por 4,99 euros, o 'Phantasmagoria' por 2,99 euros, entre muchos más (tanto antiguos como actuales, lo cuál es una combinación letal).
  • La otra promoción de GOG no tiene nombre propio, pero sí otra buena ración de juegos. A saber: 'Little King's Story' por 13,79 euros, 'Ys: The Oath in Felghana' por 4,29 euros, 'Commandos 2+3' por 0,99 euros, 'Stronghold Crusader HD' por 2,39 euros, o 'Praetorians' por 1,19 euros, por citar tan solo algunos.
  • Ya en la Humble Store también coinciden dos promos totalmente diferentes. Por un lado, el finde de la saga 'Resident Evil', con descuentos en todas sus entregas para PC. Desde 'Resident Evil HD Remaster' por 9,99 euros hasta el reciente 'Resident Evil 7: Biohazard' por 37,49 euros, pasando por otros como la edición Deluxe de 'Resident Evil Revelations 2' por 14,99 euros.
  • La otra versa sobre el finde de 'The Elder Scrolls Online', con la versión más sencilla, 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', desde 9,89 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

Xbox 360 y Xbox One

PS3, PS4 y PS Vita

Novedades y reservas

  • En cuanto a los juegos en formato físico, recomendamos 'The Sexy Brutale: Full House Edition' por 19,95 euros y 'Little Nightmares: Six Edition' por 29,95 euros, para el que rehúya de los productos en digital.
  • Si 'Dark Souls III' ya fue un imprescindible en 2016, ahora lo es más con su edición GOTY (The Fire Fades) por 54,90 euros.
  • 'Cities: Skylines' gustó mucho en PC. En Xbox One cuesta 34,90 euros.
  • No podemos olvidarnos, en cualquier caso, de uno de los grandes lanzamientos de esta semana. Ese 'Mario Kart 8 Deluxe' de Switch por 49,90 euros.
  • O ese lote de terror llamado 'Outlast Trinity' por 32,90 euros.
  • ¿Algo más relajado? 'Dragon Quest Heroes II' por 52,90 euros.
  • Mientras que ya de cara al mes de mayo es imperativo fijarse en el reboot de 'Prey', por 49,99 euros en PC y ya 56,90 euros en consolas.
  • Otros dos que lo van a petar muy fuerte son 'Fire Emblem Echoes' en 3DS, por 38,90 euros, y 'Rime' en PS4 y Xbox One, por 29,90 euros.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y sobre Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio