Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: 'Biomberman Shock 2'

Imagen de la semana: 'Biomberman Shock 2'
54 Comentarios
Publicidad

Ya solo restan tres días para que llegue a las tiendas europeas ‘Bioshock 2’, ya solo restan tres días para volver a Rapture. Y hay muchas ganas, demasiadas. Y eso que apenas he tenido que esperar por esta secuela ya que hace unos días empecé y finalicé la primera obra. Sublime.

Pero ahora estamos en la sección de la imagen de la semana, no en el análisis de este trabajo de 2K Games, que ya tendremos tiempo para ello. ¿Conocéis esa especie de memes por Internet en los que se nos enseña una carátula (sea de cine, videojuegos, música…) y se nos advierte de que una vez veamos “esa otra cosa” no dejaremos de verla? Pues con ‘Bioshock 2’ pasa lo mismo, aunque ciertamente es más evidente que otras que pululan por la red de redes.

Por el título que le he puesto esta semana a la sección fijo que lo abréis adiviniado. Tras el Big Daddy de la portada de esta secuela encontraremos al clásico ‘Bomberman’ de Hudson Soft. ¿A que ya no da tanto miedo?

Biomberman Shock 2

Lo que pasa es que, como dije, es bastante más evidente que otras del estilo. Porque, quién no recuerda la del ‘GoldenEye’... ¿A que no dejáis de ver esa cara desde entonces? Lo que yo dije.

Ya de paso, ¿conocéis más del estilo?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio