Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el problema del mineral en el 'Red Alert'

Imagen de la semana: el problema del mineral en el 'Red Alert'
13 Comentarios
Publicidad

El futuro de la saga 'Command & Conquer' pasa por el 'Command & Conquer: Generals 2', secuela del RTS favorito de un servidor. Pero es inevitable recordar los inicios de esta saga iniciada por Westwood Studios. De hecho algunos seguimos disfrutando tanto del 'Command & Conquer' como del 'Red Alert'. Se han quedado obsoletos en algunos aspectos (buena parte de ellos han sido subsanados en el 'OpenRA'), pero conservan intacto su encanto, lo cuál dice mucho de ellos.

Si tuviese que enumerar cinco de mis sagas favoritas, una tendría el puesto asegurado. No hace falta decir cuál. De ahí que haya sido una decisión bastante fácil decantarme por una viñeta de Dorkly parodiando una situación muy común dentro del 'Command & Conquer: Red Alert': nuestras cosechadoras vienen cargadas de mineral y nuestra base está prácticamente destruida por culpa del enemigo. ¿Qué hacemos? Lo lógico sería depositar el mineral en la refinería para obtener dinero y así poder reparar toda nuestra base con la esperanza de que el rival no esté tan atinado en su próxima ofensiva y podamos salir mejor parados de la situación para lanzar la contraofensiva. Pero claro, a los responsables de Dorkly les gusta dar varias vueltas al asunto pensando en otras alternativas.

Como no es tan habitual ver un RTS en la sección de la imagen de la semana aprovechamos para rendirle un pequeño homenaje al género. Un género que a muchos de nosotros nos encanta, ¿verdad?

Imagen de la semana (Red Alert)

Vía | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio