Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: 'Haloween' ya está aquí

Imagen de la semana: 'Haloween' ya está aquí
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

No podía dejar escapar tan fácilmente un juego de palabras de semejante calibre. Y seguramente ya lo hayan hecho otros antes, pero esta es mi particular visión de ‘Haloween’. Qué le vamos a hacer. Las calabazas siniestras están por todos lados y esta vez, en contra de su voluntad, le ha tocado al Jefe Maestro.

¿Cómo podríamos llamarlo? ¿Master Pumpkin Chief? ¿El Jefe Calabaza Maestro? ¿El Jefe Maestro Calabacero? En cualquier caso sabemos que no recuerda nada de su pasado, cuando su cabeza todavía no había sido sustituida (¿trasplantada, quizás?) por una sonriente y maligna calabaza. Fijaos bien: esa expresión desprende una maldad pocas veces vista con anterioridad.

Imaginad por un momento un mod para el ‘Halo 3’ en el que controláramos a semejante engendro. ¿Cómo serían sus enemigos? ¿Acaso tendríamos que enfrentarnos a hordas de niños (mal) disfrazados de vampiros o brujas? ¿Nos dispararían con extrañas armas cargadas de caramelos afilados y cortantes como los cuchillos Ginsu? Qué pesadilla.

Imagen | Twitpic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos