Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la mejor (y exclusiva) manera para disfrutar del reciente Borderlands

Imagen de la semana: la mejor (y exclusiva) manera para disfrutar del reciente Borderlands
3 Comentarios
Publicidad

Dentro del coleccionismo hay ediciones caras, otras con precios más o menos prohibitivos, y luego están las limitadas, desde las que optan por una tirada más o menos razonable a otras que llevan hasta el extremo la palabra limitada, sobre todo si hay un concurso de por medio. Porque es justo lo que ocurre con el reciente lote de 'Borderlands: una Colección muy Guapa' de PS4 y Xbox One.

Lamentablemente forma parte de un concurso exclusivo para el territorio norteamericano, pero nos sirve para imaginar la mejor manera para disfrutar del reciente 'Borderlands' con unos sofás dorados y acompañados de cojines con el logo de los Buscadores de la Cámara. Aunque lo mejor del asunto, cómo no, está en ese súper cofre del saqueo y del Captrap a modo de mini-nevera.

Teniendo en cuenta que lo más llamativo de 'Borderlands: una Colección muy Guapa' es la inclusión de un modo cooperativo local para cuatro jugadores a pantalla partida, no se me antoja mejor opción para disfrutar de este lote tan especial con un contenido limitado mucho más especial.

Desde ya mismo, declaro mi odio al futuro ganador del concurso (al que llamaré semental del culo).

En VidaExtra | Borderlands: una Colección muy Guapa. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio