Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la nueva estrategia de Microsoft

Imagen de la semana: la nueva estrategia de Microsoft
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de dos semanas sin la gente de Dorkly volvemos a encontrarnos con ellos en la sección de la imagen de la semana gracias a su oportunismo y sentido del humor. Sobre todo esto último. Porque menuda ronda de rumores llevamos a estas alturas con la nueva Xbox. Lo único en claro es que el 21 de mayo se presentará oficialmente, desvelándose su nombre, sus características técnicas, y más...

Como los juegos que la acompañarán, claro está. Pero ya sabemos que una de las estrategias de Microsoft es hacer de su consola el mejor centro multimedia. Con Xbox 360 lleva años intentándolo, y hace unos días nos sorprendió una noticia que dio Major Nelson. Llegaba una aplicación oficial de una conocida cadena de pizzas para hacer pedidos desde la consola. Ya me está entrando hambre y todo.

El caso es que entre eso, los canales de televisión que tenemos a nuestra disposición, o las películas que podemos comprar, prácticamente tenemos un centro de ocio idóneo. Porque ya ni nos tendremos que levantar para comer. Ahí, fomentando la vida sana... Y si le sumamos que, tal y como apuntan los rumores, será un centro multimedia con bastante peso en Internet que estará todo el rato conectado, podremos tenerlo como nuestro propio gestor personal. Poneos en el peor escenario posible. Bueno, no. Dejad que Dorkly lo haga por vosotros. Ya veréis cómo compartiréis ese desenlace.

Imagen de la semana
Imagen de la semana

Imagen | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio