Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué os parecen las compensaciones de Sony por el apagón de la PSN?

La pregunta de la semana: ¿Qué os parecen las compensaciones de Sony por el apagón de la PSN?
177 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el lunes. Y lo hace cargadito después de que Kaz Hirai diera una rueda de prensa ayer mismo para explicar la situación actual de la problemática que tienen con la PSN. Hemos actualizado el post Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber con los últimos datos, aunque aquí os haré un pequeño resumen para que podáis contestar a la pregunta que os plantearé. Os recuerdo que ese post es un especial en el que vamos recogiendo todos los movimientos que se producen al respecto, así que guardadlo bien en vuestros favoritos y visitadlo a diario por si hay novedades.

Antes de pasar a la pregunta de hoy, tenemos que echarle un vistazo a la mejor respuesta a la pregunta que mi compañero R. Márquez os lanzó la semana pasada: ¿Qué juego te ha hecho llorar? Lamentablemente no podemos quedarnos con la respuesta que más votos ha obtenido porque no es relevante (la más votada no es siempre la mejor, ya sabréis de qué hablo), así que, de las tres más votadas, nos quedamos con la que creemos que es la que responde mejor a lo que estábamos buscando. Es obra de nuestro lector trickmaster y dice así:

Puff.. Yo me emociono mucho con los juegos, consecuentemente con las grandes historias siempre se me escapa una lagrimilla, igual que con los finales de los grandes libros, porque me da pena que una historia tan grande llegue al final, y no me cuesta reconocerlo.

La primera vez fue cuando acabe Power Blade de NES (la canción del final me conmovió), después tendríamos que llegar hasta FFIX, por culpa de Vivi. También más o menos a la par con MGS1 al final, por la razón que di al principio. Después tenemos el MGS 3, y su vibrante final, y KH (pero este ya de lejos).

La palma se la lleva sin duda Crisis Core, uno de los mejores juegos jamás creados y algo infravalorado. Aunque el momento Helipuerto de MGS4 para mí es BESTIAL, es la vez que más he tenido los pelos de punta en toda mi vida, incluso más que con gladiator (que ya es decir).

Así somos los jugadores: duros por fuera (bueno, tampoco todos, no nos pasemos) y blanditos por dentro, capaces de llorar ante determinadas situaciones que esos malvados programadores nos lanzan como si nada, muchas veces sin previo aviso. Y lo que nos gusta.

Vayamos al tema de hoy, que es muchísimo menos romántico se mire por donde se mire. Sony, a través de la rueda de prensa que ofreció ayer Kaz Hirai en Japón, ha hablado sobre algunas de las compensaciones que piensa dar a sus usuarios a raíz del apagón de la PSN que tuvo lugar el pasado 20 de abril y que todavía sigue en pie. Lo podéis leer todo en este post especial, como os decía antes, pero os hago un resumen:

  • Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
  • Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
  • Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
  • Servicios adicionales de “Bienvenida” y ofertas de servicios serán anunciados en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PSN y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado y esperan superar.

Pese a que el último punto deja la puerta abierta a nuevas compensaciones y ofertas, de momento ya tenemos algunas cosas aseguradas. Por esta razón os queremos preguntar ¿qué os parecen las compensaciones de Sony por el apagón de la PSN? Podéis aprovechar esta pregunta no sólo para opinar sobre las compensaciones confirmadas, sino sobre cuáles creéis que deberían llevar a cabo además de estas. La semana que viene escogeremos la mejor respuesta que se haya realizado en VX Respuestas, no en los comentarios de este post.

Enlace a la pregunta | ¿Qué os parecen las compensaciones de Sony por el apagón de la PSN?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos