Modo Foto: muy rápido y muy furioso

Modo Foto: muy rápido y muy furioso
1 comentario

Velocidad. Esa era la temática de la semana pasada para nuestro Modo Foto. Velocidad. Así, a secas. Y, una vez más, nos habéis hecho llegar un buen montón de capturas maravillosas a través de nuestro servidor oficial en Discord.

De entre todas ellas, como viene siendo habitual, hemos seleccionado la que más nos ha gustado y otro par de capturas más que no hemos querido dejar pasar. La ganadora la tenéis ahí arriba, encabezando el post, y es obra de nuestro lector BikerboyGSXR, que la hizo usando el modo foto de The Crew. Si esa imagen no representa la velocidad a la perfección, ya me diréis.


Por otro lado, como os decía, nos traemos dos capturas más que nos han llamado mucho la atención por su belleza. La primera de ellas, obra de nuestro lector 100pixels, es en blanco y negro y resulta tremendamente cautivadora:

Espacio
Imagen | 100pixels

La otra captura que nos hemos querido traer aquí es esta de nuestro lector Sergetsu. Pertenece al Ghost of Tsushima y él mismo nos dice que se encontraba "persiguiendo a un pájaro cantor con el viento en contra":

Ghost of Tsushima
Imagen | Sergetsu

Y para la próxima semana: comida

Para el Modo Foto de esta semana os proponemos la comida como temática. Es algo muy específico, lo sabemos, y no todos los juegos incluyen platos o alimentos, así que esta semana la cosa se complica un poquito más.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas sobre comida a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 11 de junio a las 12:00h (horario peninsular español, podéis consultar aquí el horario de vuestro país) si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio