Compartir
Publicidad

¿Por qué cree que le he lanzado una silla a la cabeza? Cazando Gangas 3

¿Por qué cree que le he lanzado una silla a la cabeza? Cazando Gangas 3
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
- ¿Por qué cree que le he lanzado una silla a la cabeza?
- No lo sé...
- Seguro que lo sabe.
- ¿No le di la mejor oferta?
- ¡¡No era una aunténtica ganga!!

A todos nos gusta ahorrar dinerito, y los aficionados a los videojuegos en particular sabemos de lo importante que es mirar hasta el último céntimo para poder disfrutar de nuestros juegos sin que ello nos suponga la quiebra. Así pues, volvemos otro viernes con nuestro Cazando Gangas, sección en la que podéis participar compartiendo más ofertas atractivas desde los comentarios:

  • Si el análisis que le dedicó mi compañero Jarkendia a 'Final Fantasy Type-0 HD' os metió en el cuerpo las ganas de jugarlo, seguro que os agradará saber que en Zavvi lo tenéis por 46,55 euros para PS4 y para Xbox One.

  • Otro que está recién sacado del horno es 'Mario Party 10', un juego que siempre es garantía de diversión en compañía. Si queréis hacer crecer vuestra colección de Wii U, en Carrefour lo podéis encontrar ahora mismo por 34,90 euros.

  • Steam siempre sabe cómo actuar de imán para nuestras monedas y este fin de semana apunta directamente a los amantes de la estrategia con 'Tropico 5' por solo 11,24 euros, un 75% de ahorro sobre su precio habitual. Y si no os importa tirar la casa por la ventana, los packs que incluyen el DLC adicional disfrutan también de esta rebaja.

  • La otra oferta del fin de semana en Steam es 'Killing Floor', que baja su precio habitual de 19,99 euros hasta 4,99 euros para que ya no haya excusa, salvo que os dé demasiado miedo su propuesta.

  • Si aún no habéis hincado el diente a 'La Tierra-Media: Sombras De Mordor', puede que vaya siendo hora ya de que le deis una oportunidad. Lo podéis encontrar en su versión para Steam por 12,48 euros en Instat Gaming, y si lo preferís para consola, lo tenéis en Amazon por precios que van desde los 32,50 euros hasta los 39,99 euros, según versiones.

  • También en Amazon, el mando inalámbrico de Xbox One está por 39,95 euros, así que le podéis ahorrar un buen pellizco para cuando tengáis visita y queráis demostrar que sois los mejores en todo.

Si no os queréis llevar un sillazo en la cabeza, mejor será que reservéis The Division para PC por 47,99 euros o para consola por 53,59 euros
  • Yo sé que os encanta la Humble Store, así que vamos a dar una vuelta por ella para encontrar sugerentes ofertas como la locura de 'Goat Simulator' a 3,49 euros, el ya clásico 'Virtua Tennis 4' a 3,74 euros o 'Legend of Grimrock 2' a 13,19 euros.

  • ¿Estáis pensando en reservar 'The Division'? Pues si no os queréis llevar un sillazo en la cabeza, mejor será que echéis un vistazo a lo que ofrece Fnac: 47,99 euros en su versión para PC y 53,59 euros para Xbox One o para PS4. Tom Clancy estaría orgulloso de vosotros.

  • También en Fnac la excusa perfecta para repartir tortas: ‘Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds’ por 17,99 euros puesto en la puerta de casa. Si lo preferís para PS3, entonces mejor será acudir a Amazon, donde se queda en 17,96 euros.

  • Si se os ha resistido 'Dragon Age Inquisition' hasta el momento, celebraréis con gozo que en ShopTo la versión para PS3 de la nueva joya de BioWare se queda ahora mismo en 36,14 euros contando con los gastos de envío; la versión incluye los textos en castellano, por si lo estabais dudando.

  • 'Cities: Skylines' es uno de los fenómenos del momento en ordenadores, así que si todavía os estáis preguntando el porqué, en G2A lo podéis encontrar por 15,89 euros. Perfecto para preparar las elecciones municipales.

  • Atentos aquellos que andéis detrás de una Nintendo 3DS XL, porque me he encontrado en Amazon el pack junto a 'Monster Hunter 3 Ultimate' por 175 euros. Creo que no hace falta decir nada más.

Si os hacéis con algo de lo aquí propuesto, espero que lo disfrutéis mucho. Y si nada os convence, tranquilos porque dentro siete días habrá más gangas a las que acudir.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En VidaExtra | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio