Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios Xataka 2011: los vídeos de una fiesta que, en realidad, fueron dos

Premios Xataka 2011: los vídeos de una fiesta que, en realidad, fueron dos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, todos los integrantes de la Galaxia Xataka y un puñado de estrellas llegadas de la Constelación Vida Extra vivimos junto a muchos de vosotros una fiesta doble: Meet the Experts y los Premios Xataka 2011. Pese a que nos habría gustado que entraseis todos, sólo unos pocos pudieron disfrutarlo, entre ellos algunos lectores de Vida Extra (y también varios editores de la publicación) que tuvimos la oportunidad de disfrutar de lo que vais a ver a continuación.

Además de numerosos gadgets de vídeo, fotografía y telefonía, en el Meet The Experts los que somos amantes de los videojuegos tuvimos la oportunidad de probar 'Super Mario 3D Land' y 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' para Wii, que atrajo a gran parte de los asistentes y demostró en pocos minutos por qué es uno de los juegos no ya del año, sino de la historia de la compañía japonesa. Eso, junto a novedades de marcas como HP, Samsung, Nokia, Qualcom, Casio, Blackberry o Intel, hizo del Meet The Experts un lugar fantástico para disfrutar de la última tecnología.

En el vídeo podéis ver el stand de Nintendo, pero también estuvieron presentes otras marcas con gadgets para probar por los asistentes como Nokia, BlackBerry, Casio, Intel, HP, Samsung, Qualcomm y Vodafone, como patrocinador.

Además, hubo espacio para discutir sobre tecnología, en dos mesas redondas en las que se habló de smartphones y de tablets, y que pudieron seguirse en directo en streaming o que ahora podéis ver de nuevo en Xataka:

Y respecto a las categorías de premios que más nos interesan en Vida Extra:

  • La mejor consola o accesorio de videojuegos fue para la 3DS.
  • Nintendo no pudo repetir llevándose el premio al producto más innovador del año por su 3D sin gafas.

Podéis consultar el resto de ganadores y finalistas de los premios en Xataka, frente a la Playstation 3D TV, la Wireless Speed Wheel de XBox 360 y el Sony Ericsson Xperia Play.

Ah, no, de la barra libre, los canapés y el jamón no voy a hablar, que de eso se ocupó casi en exclusiva Dani Candil…

En Xataka | Premios Xataka 2011, revívelo en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos