Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué echas en falta en los juegos de conducción actuales?: la pregunta de la semana

¿Qué echas en falta en los juegos de conducción actuales?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en el último trimestre de 2017, un año en el que los amantes de la conducción han tenido donde elegir: 'Gran Turismo Sport', 'Forza 7', 'Project CARS 2', 'F1 2017' y más. Muchos de los juegos que han salido, además, son compatibles con la VR, pero ¿sigue faltando algo? La pregunta que proponemos esta semana es la siguiente:

¿Qué echas en falta en los juegos de conducción actuales?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, a raíz de todo lo que está pasando alrededor de las microtransacciones y las cajas de loot, os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Qué videojuego es el ejemplo a seguir en cuestión de cajas de botín?

Y la respuesta mejor valorada según vuestros votos ha sido la de shizu01:

Pues en Overwatch las cajas de loot solo traen eso, skins, sprays, sonidos, poses de victoria, etc. Creo que ese es el ejemplo a seguir, que solo sean cosas externas y que no afecten la progresión ni den ventajas a nadie.

Además, son muy fáciles de conseguir, solo subiendo de nivel te dan una, y la experiencia que necesitas para subir es fija, así que no tardas más cada que subes. Yo en dos días junté como diez, y hubo una ocasión en que me dio hueva abrirlas, y en un mes se me acumularon como cien.

También te dan monedas del juego, por lo que en cada nuevo evento es normal que compres alguna de las skins nuevas que te guste, y así no esperas que te salga al azar.

Pienso que esa forma es la ideal, no afecta en nada el gameplay y te permite tener todo lo que quieras en el aspecto estético, no le veo puntos negativos.

La próxima semana volvemos para ver qué ha sucedido con la pregunta actual y para proponeros una nueva. Gracias por participar.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué echas en falta en los juegos de conducción actuales?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos