Compartir
Publicidad

¿Qué le pides a la siguiente generación de consolas? La pregunta de la semana

¿Qué le pides a la siguiente generación de consolas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías han comenzado a mover ficha de cara a la siguiente generación de consolas. Sony ha hablado de la sucesora de PS4 mientras que Microsoft lleva adelante dos proyectos en paralelo: el Project Scarlett y su sistema de juego en nube. Mientras tanto, los rumores de una revisión de la Switch crecen.

En este aspecto, va siendo hora de que nos planteemos qué nos ha gustado, qué esperamos ver y aquello que puede quedarse atrás de cara a los nuevos modelos de consola. Dicho de otro modo:

¿Qué le pides a la siguiente generación de consolas?

No tenemos claro cuándo llegará el salto generacional, pero desde luego las sobremesas actuales han tenido que actualizarse a contramarcha. Y es que el panorama actual es muy diferente: juego en streaming, resoluciones en 4K y -por fin- la posibilidad de juego cruzado. ¿Se convertirá en la norma o la excepción?

1

Queremos saber qué innovaciones esperas de las próximas consolas, así como los elementos que no quieres que se queden por el camino.

La pregunta de la semana pasada

A la hora de plantear la pregunta de la semana pasada nos alejamos momentaneamente de nuestros televisores y monitores para fijar la vista en la gran pantalla:

¿De qué videojuego te encantaría que se hiciese una película?

La respuesta más vitada fue la de nuestro lector konosoke quien tiene dos sobresalientes adaptaciones en mente.

Monkey Island. Guybrush Threepwood sería épico, pero seguro que la cagarían como pasa con todas las películas basadas en videojuegos.

Abe's Oddysee quedaría genial como película de animación y tiene universo de sobra para hacer algo interesante.

Disney, actual propietaria de las licencias de LucasArts, tiene su propia saga de piratas palomiteros, pero eso no significa que no pueda permitirse adaptar la obra maestra de Ron Gilbert. Aunque, posiblemente, no veríamos el exquisito grog en pantalla.

1

Una semana más, una cuestión resuelta y otra planteada. Regresamos en siete días con vuestras respuestas y una nueva pregunta. Como siempre, gracias por participar.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué le pides a la siguiente generación de consolas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio