Compartir
Publicidad

¿Qué opinas del servicio online de pago de Nintendo Switch? La pregunta de la semana

¿Qué opinas del servicio online de pago de Nintendo Switch? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N ha puesto fecha y ha empezado a desglosar los detalles más importantes de su largamente anunciado Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción para Switch cuyos máximos alicientes son juego online, acceso a una biblioteca de clásicos de NES y guardado en nube. Eso sí, con varios matices muy a considerar.

Un servicio que llega año y medio después del lanzamiento de la propia consola y cuyas comparaciones con Xbox Live Gold y PlayStation Plus son inevitables. Sobre todo si tenemos en cuenta los beneficios ofrecidos y el coste del servicio. Con esto sobre la mesa:

¿Qué opinas del servicio online de pago de Nintendo Switch?

Nintendo Switch Online estará disponible el 19 de septiembre coincidiendo con la actualización 6.0.0 de la propia consola y añadirá muchos de los servicios que se echaban de menos en Switch -como una alternativa a la consola virtual- a un precio anual de 20 euros, con planes mensuales y trimestrales más económicos.

¿Crees que merece la pena? ¿Qué piensas de sus servicios? ¿Vale su precio? ¿Está haciendo bien las cosas Nintendo? Queremos saber tu opinión al respecto.

La pregunta de la semana pasada

Uno de los principales incentivos del servicio online será el acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES que se irá ampliando en el futuro, los cuales aprovecharán para incluirán mejoras como juego online o chat de voz.

Hablando de clásicos mejorados, la semana pasada os preguntamos qué título merecía su propia edición remasterizada.

¿Qué juego se merece regresar en forma de remasterización?: la pregunta de la semana

Un tema en el que hubo muchísimas propuestas, todas especialmente sugerentes. Sin embargo la más votada por nuestros lectores fue la de juppongatana

Soul Reaver. La saga completa

Como apunte, además de que muchos apoyaron el regreso de Raziel, shengdi también puso sobre la mesa otro tipo de regreso muy a considerar.

Más que Remasterización, pediría unos buenos remakes, pero apoyo la moción.

Por lo pronto, Square Enix sigue apostando fuerte por las licencias de Crystal Dinamics, especialmente con un 'Shadow of the Tomb Raider' que acaba de llegar a las tiendas. Eso sí, ahora que Lara ha completado su nueva trilogía, quizás sea el momento de retomar la serie 'Legacy of Kain'.

1

Una cuestión resuelta y otra planteada, de cara al estreno y puesta en marcha del online en Switch. ¿Las conclusiones? En nuestra sección de respuestas ya las puedes poner en común, y el lunes regresamos con las conclusiones y una nueva pregunta. Gracias por vuestra participación.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué opinas del servicio online de pago de Nintendo Switch?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio