Publicidad

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues nada, estamos a punto de dejar el año 2019 atrás y de meter los dos pies bien metidos en un 2020 que promete ser bastante movido, sobre todo en su tramo final con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Y lo hacemos con la ya tradicional imagen de las copas porque, como bien sabéis los que nos seguís desde hace años, esta celebración no está completa sin ella.

Supongo que no está de más hacer un repaso rápido sobre lo que nos ha dejado este 2019. Tan rápido que va a ser en unos pocos links de lo más gustosicos:

Y antes de dejaros ya para que celebréis este fin de año con quien más os guste y como os dé la gana quiero dejar caer otro dato: el próximo 15 de febrero de 2020 VidaExtra cumple 15 años dando la brasa con los juegos. Y lo mejor de todo es que sabemos a ciencia cierta que muchos de vosotros nos leéis desde el principio. Ya pensaremos en algo.

Por ahora, lo dicho: muchas gracias por leernos y que paséis un buen 2020. Nosotros seguiremos por aquí con nuestras cosas, que en realidad son las vuestras, y con ganas de ver cómo la familia sigue creciendo. ¡Feliz año de parte de todo el equipo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios