Compartir
Publicidad

Esto es Tráfico de armas, la próxima expansión de GTA Online que nos convertirá en los Señores de la Guerra de San Andreas

Esto es Tráfico de armas, la próxima expansión de GTA Online que nos convertirá en los Señores de la Guerra de San Andreas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el concepto de libre albedrío es uno de los más fomentados en Los Santos, y contar con suficientes armas y munición es lo que mantiene su esencia. De hecho, la próxima actualización de 'Gran Theft Auto Online' nos invitará a que dejemos de ser simples consumidores y nos embarquemos en una nueva aventura empresarial con mucho futuro: el tráfico de armas.

Anunciado a finales de mayo, 'Tráfico de Armas' nos propone abordar la industria armamentística a lo grande, dándonos la posibilidad de fabricar y distribuir toda clase de armas ilegales desde un bunker al sur de San Andreas, y añadiendo posteriormente un toque de color a la experiencia con un Centro de Operaciones Móvil (COM) al tiempo que nos armamos hasta los dientes.

De hecho, el diseño modular COM nos permitirá adaptarlo a nuestras necesidades través de diversas configuraciones: podremos hacer que sea un taller de vehículos, un taller de armas, una vivienda de lujo y un centro de mando... y lo mejor es que podremos llevarlo a cualquier parte a través de un camión con remolque totalmente personalizable.

Fortifica un búnker subterráneo, diezma a tus enemigos en un Centro de Operaciones Móvil, siembra el caos en una nueva flota de vehículos armados y date a conocer en el mercado del tráfico de armas de San Andreas.

Gtav4

Por supuesto, la materia prima será esencial para nuestro negocio, y la solución la encontraremos en una generosa ración de trampillas repartidas por todo el condado de Blaine que nos darán acceso a cuarteles generales repletos de equipamiento para producir armas, vehículos de uso militar esperando a ser estrenados y lo último en tecnología de ataque y defensa muy solicitadas. Quédatelo o véndelo, pero no lo dejes ahí.

Gtav3

'Grand Theft Auto V' es el juego más vendido desde que se empezó a registrar el número de copias vendidas en Estados Unidos, lo cual no está nada mal. Sin embargo, el constante flujo de contenidos (cada vez más alocados) y las infinitas posibilidades que ofrece el mundo abierto de Los Santos y alrededores hacen complicado imaginar un juego mejor... ¿'Quizás Red Dead Redemption 2'? Por su parte, Tráfico de armas estará disponible el próximo 13 de junio en Xbox One, PS4 y PC totalmente gratis.

EN VidaExtra | GTA V es el videojuego más vendido en Estados Unidos desde 1995, Una IA que aprende a conducir en directo en GTA V es lo mejor que ha dado Twitch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos