Compartir
Publicidad

Así funciona el sistema de comercio en No Man's Sky

Así funciona el sistema de comercio en  No Man's Sky
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Explorar 18.446.744.073.709.551.616 planetas creados de manera procedural debería tener algún tipo de sentido más allá de llegar al centro del universo, y precisamente por ello uno de los fundamentos del ambicioso 'No Man's Sky' aventura lo encontraremos en el sistema de comercio.

Ya sabíamos que podríamos bautizar cada planeta que descubramos y aquellas cosas que nos encontremos en él, sin embargo lo interesante no estará en ponerle un nombre a cada cosa, sino en sacarle una utilidad. De este modo, analizando cada elemento que nos encontremos podremos extraer recursos naturales a los que daremos un interesante uso.

Una vez establezcamos de qué está compuesto cada elemento lo recolectaremos y lo almacenaremos, creando gradualmente un variado inventario con el que comerciar en las distintas estaciones y puertos espaciales que encontraremos en la galaxia en los que también podremos obtener algunas rarezas bastante exóticas del universo.

Cada elemento tendrá su propio valor que dependerá de la rareza y la cantidad que ofrezcamos, y eso ayudará a dar sentido a cada expedición. De hecho, esa será la clave para poder actualizar nuestras herramientas, armas y vehículos, facilitando no solo la exploración o el continuar con nuestra misión, sino también la supervivencia.

10422424 10152515452822450 4039357640174924463 N

'No Man´s Sky' ya está terminado y el equipo de Hello Games está puliendo los últimos detalles del parche de lanzamiento para que cada uno de los 18 trillones de planetas, satélites y estrellas estén listos para ser explorados a partir del 10 de agosto en PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El nuevo vídeo de No Man's Sky repasa otro de sus pilares fundamentales: la lucha, Es oficial: No Man's Sky ya está terminado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio