Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de No Man's Sky repasa otro de sus pilares fundamentales: la lucha

El nuevo vídeo de No Man's Sky repasa otro de sus pilares fundamentales: la lucha
9 Comentarios
Publicidad

Sabemos que en 'No Man's Sky' recorreremos millones de planetas por todo el universo, por lo que la exploración es evidente que será uno de los aspectos más importantes del juego. No obstante, hay otros tres pilares más fundamentales que sostienen las bases de este juego, como son el comercio, la supervivencia y la lucha.

Precisamente este último es el que protagoniza el nuevo vídeo que ha publicado Hello Games, en el que podemos comprobar como viviremos batallas espaciales cargadas de acción, aunque ya en tierra dentro de los propios planetas también nos tocará combatir pistola en mano contra toda clase de criaturas y robots que aparecerán.

El esperado título de PlayStation 4 esta cada vez más cerca de salir a la venta. Será el 10 de agosto cuando viviremos con nuestras propias manos una aventura por el universo que promete ser de las más asombrosas que hemos visto en un videojuego por la gran cantidad de elementos aleatorios, haciendo que para cada jugador la experiencia sea totalmente única.

En VidaExtra | Aquí tenemos la primera guía sobre los pilares básicos de No Man's Sky: la exploración, El tamaño en disco de No Man's Sky es de 6GB y gran parte es audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio