Compartir
Publicidad

Así le han sentado a Chris Redfield los 20 años de Resident Evil

Así le han sentado a Chris Redfield los 20 años de Resident Evil
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde los limitados gráficos y controles con los que debutó el primer 'Resident Evil' a la acusada acción de 'Resident Evil 6' hay un enorme trecho con un vínculo en común: los 20 años de Chris Redfield repartiendo plomo a los muertos vivientes, con sus más y sus menos.

Precisamente por ello, Capcom ha realizado una nueva retrospectiva de su prolífica saga centrada en el agente de la BSAA, quien, junto a su hermana Claire, ha participado de una manera u otra en la mayoría de títulos relacionados con la serie.

Capcom está celebrando las dos décadas de la saga reeditando las entregas numeradas para los sistemas actuales con mejoras técnicas y varios extras añadidos. Con la llegada del primer 'Resident Evil' en 1996 se desató la fiebre por el género de los 'Survival Horrors' y a día de hoy los zombies siguen siendo los protagonistas (o antagonistas) de un enorme segmento de los videojuegos que ha mutado cual muerto viviente.

Re20

Se espera que muy pronto esté disponible el cuarto capítulo de la serie y posiblemente el remake de la legendaria secuela aparezca antes de finales de año. Sin embargo, y conociendo a la compañía de Osaka me atrevo a apostar a que los problemas no se le han acabado al pobre Chris.

En VidaExtra | Resident Evil 4 llegará en agosto a Xbox One y PlayStation 4, Vuelve el terror con Resident Evil 7 y su compatibilidad con la Realidad Virtual [E3 2016] (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio