Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce Rapture en el nuevo tráiler de BioShock: The Collection

Así luce Rapture en el nuevo tráiler de BioShock: The Collection
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay títulos que se caracterizan por sus personajes, otros por su argumento y otros por los lugares y la ambientación que nos presentan. No cabe duda que 'BioShock' ha sido y será siempre especial por todos estos motivos, pero desde luego la ciudad submarina de Rapture es una de las mejores zonas que se ha visto en un videojuego.

2K Games lo ha querido dejar patente en el nuevo tráiler de 'BioShock: The Collection', en el que podemos observar los cambios gráficos que ha sufrido, luciendo igual de espectacular como en las entregas originales. Y es que no hay que olvidar que estas remasterizaciones se verán a 1080p y a 60fps.

Recordamos que 'BioShock: The Collection' nos permitirá volver a jugar a 'BioShock', 'BioShock 2' y 'BioShock Infinite' junto con sus respectivos contenidos descargables y vídeos inéditos en los que Ken Levine y su equipo nos ofrecen detalles sobre el desarrollo de la saga. El viaje a Rapture y Columbia está cada vez más cerca y dará comienzo el 16 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Si tienes BioShock o BioShock 2 en Steam, a partir de septiembre 2K te los remasterizará gratis, BioShock: The Collection ya es una realidad y viajaremos a Rapture y Columbia en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos