Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed: Bloodlines' en vídeo

'Assassin's Creed: Bloodlines' en vídeo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La segunda juventud de PSP viene cargada de títulos que prometen explotar la portátil de Sony hasta límites insospechados y 'Assassin's Creed: Bloodlines' es uno de los que mejor pinta tienen.

Llegando por separado o en un pack que incluirá una PSP-3000 blanca, el juego 'Assassin's Creed: Bloodlines', una película UMD aún por confirmar y una Memory Stick de 2GB; el nuevo juego de Ubisoft promete arrasar en ventas.

Lo mejor de todo es que no será un juego capado por el hecho de funcionar en PSP. Altair se moverá con la misma soltura, será un mundo totalmente abierto e incluso se conectará con PS3 para poder pasar las habilidades de un juego a otro.

Recordemos que este título de PSP se convierte en una herramienta imprescindible para entender la historia. ya que nos narrará los hechos entre la primera y la segunda entrega de la saga. Os dejo con el vídeo.

Tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo pero, si olvidamos los gráficos conseguidos tanto por la primera como la segunda parte en Xbox 360 y PS3, parece que el juego tiene bastante buena pinta.

Vía | Kotaku Vídeo | BlipTv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos