Publicidad

Beck demuestra de qué es capaz con sus habilidades en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

Beck demuestra de qué es capaz con sus habilidades en el nuevo tráiler de Mighty No. 9
7 comentarios

Publicidad

Parecía que el día en el que se fuese a poner a la venta 'Mighty No. 9' no iba a llegar nunca con tanto retraso que ha sufrido. Sin embargo, el equipo de Comcept, al que está a cargo Keiji Inafune, ha publicado un nuevo tráiler de este juego de plataformas y acción lateral para demostrar como ya está finiquitado y por lo tanto, a no ser que haya cambios de última hora, saldrá a la venta el mes que viene.

En el tráiler en cuestión nos muestran el potencial de Beck, el personaje que encarnaremos, con las diferentes habilidades con las que cuenta y sobre todo una de ellas que nos recordará sobre todo a Mega Man, el personaje en el que no cabe duda que está inspirado el título. Y decimos esto porque Beck será capaz de emplear una especie de placaje con el que absorber el poder de los enemigos y utilizarlo en su contra, haciendo que sea más veloz o dispare otro tipo de ataques.

Además, los jugadores deberán ser rápido a la hora de derrotar a los enemigos, ya que si eliminan varios al tiempo conseguirán puntos de combo, de forma que cuantos más consigan llevarse por delante más puntos se agenciarán para así conseguir la mayor puntuación posible.

Si os interesa haceros con 'Mighty No. 9' no os olvidéis que llegará a las tiendas el 24 de junio para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC. Los que lo reservéis con antelación os llevaréis gratis el pack Retro Hero, que permitirá utilizar una versión retro de Beck con sonidos y efectos típicos de la era de los 8 bits.

En VidaExtra | Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir