Compartir
Publicidad

Bethesda recrea la BFG de DOOM. Y es enorme

Bethesda recrea la BFG de DOOM. Y es enorme
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'DOOM' es una licencia icónica en la industria de los videojuegos y su reciente entrega ha calado bien entre sus incondicionales gracias a su acción frenética, sus escenarios y, evidentemente, sus armas. Precisamente, de todo el arsenal que ha pasado por el juego, la BFG-9000 siempre ha sido la favorita de de los fans, y es que su demoledor poder destructivo marca la diferencia.

De hecho, todos aquellos que alguna vez se han preguntado cómo sería tener una BFG en la vida real van a poder hacerse una idea bastante aproximada y es que junto al taller de MyMiniFactory la propia Bethesda ha recreado una réplica de una BFG a tamaño real y se necesitan al menos dos personas sólo para levantarla.

Para realizar esta reproducción a escala 1:1 de la Big Fragging Gun se han necesitado más de 1.000 horas de impresión 3D y 12 KG de filamentos plásticos, lo que se traduce en de 1 mes entero de trabajo para ensamblarlo las 70 piezas de las que está compuesta y darle vida a cada uno de los detalles.

Por supuesto, si tienes el equipo necesario y el suficiente tiempo libre puedes hacerte una igual descargando los archivos con los diseños oficiales desde la web del estudio.

El regreso de 'DOOM' se ha hecho de rogar pero la brutalidad de su modo campaña y las incalculables posibilidades del alocado Snap Map han cubierto las expectativas y es que no hay ningún problema o situación que no se arregle con una BFG o una motosierra en el momento adecuado.

En VidaExtra | La banda sonora de DOOM esconde el Easter Egg más demoníaco que escucharás (y verás) hoy Bethesda celebra el lanzamiento de DOOM haciendo una brutal escultura con una motosierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio