Compartir
Publicidad

Blanka se toma muy en serio su trabajo

21 Comentarios
Publicidad

Pase lo que le pase a la saga ‘Street Fighter’, sabemos que Blanka tiene el futuro asegurado. Su habilidad con la lucha es incuestionable, pero no es menos habilidoso en otras facetas de la vida, como hemos visto en el ‘Flock!’, o incluso en el ‘Blanka the Hedgehog’. Pero es que ahora también le da por vigilar las horas de los parquímetros.

Este brasileño cuyo nombre original, antes de convertirse en bestia, era Jimmy, tiene mucha práctica a la hora de poner multas, como se puede observar en el vídeo. Experiencia que ya obtuvo en su día gracias a la fase de bonus del ‘Street Fighter II’. Una fase que hemos visto recreada por una persona de carne y hueso a mediados del año pasado.

¿Qué será lo próximo? Porque el tirón de Blanka, creo yo, no tiene fin, y carisma no le falta. Además que es de mis personajes favoritos de esta famosa saga de lucha de Capcom. Cualquier excusa es buena para hablar de él. ¿O no?

Vídeo | Dorkly
En Vidaextra | ‘Flock! y Blanka, Imagen de la semana: Blanka the Hedgehog, La fase de bonus del ‘Street Fighter II’ cobra vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio