Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night: nuevo tráiler y 13 minutazos de gameplay

Bloodstained: Ritual of the Night: nuevo tráiler y 13 minutazos de gameplay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede todavía quede un margen razonable de tiempo para el lanzamiento de 'Bloodstained', pero el legendario IGA tenía una carta guardada para el E3 que no ha podido resistir jugar antes de que empezara el evento: un nuevo tráiler creado para la ocasión y que deja muy claro que más que un sucesor de los 'Castlevania' originales, estaremos ante la evolución del mismo.

Este nuevo tráiler repasa generosamente la jugabilidad del título devolviéndonos a las mecánicas de los metroidvanias de corte clásico al tiempo que hace un breve repaso de algunos de los distintos escenarios que recorreremos en el juego. De hecho, no está de más recordar que estos se generan de manera procedural, haciendo cada habitación completamente única.

Eso sí, no podremos regodearnos demasiado en los detalles de cada nuevo escenario ya que estarán repletos de enemigos, peligros y trampas que deberemos sortear para avanzar, recompensando a los más atrevidos con experiencia, nuevas armas y poderosas habilidades. Eso sí, habrá enemigos de todas las formas y tamaños, y al final de cada gran sala nos esperará un temible jefe final.

Ahora bien, si ese adelanto jugable no fuera suficiente, desde el canal de VentureBeat se ha ofrecido nada menos que 13 minutos de gameplay en el que podremos disfrutar de los primeros pasos de Miriam, al tiempo que adquirimos habilidades, nos movemos por el inventario de juego y despachamos hordas de monstruosos enemigos.

A pesar de que su fecha de salida inicial estaba prevista para este año, 'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará durante la primera mitad de 2018 a PC, PS4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch. Más te vale ir puliendo tus habilidades con el látigo, porque -una vez más- un mal ancestral necesitará que le den unos buenos azotes.

En VidaExtra | Bloodstained llegará a Nintendo Switch, pero se cancela la versión de Wii U, Así funcionan los efectos procedurales de Bloodstained

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos