Compartir
Publicidad

Bungie intenta tranquilizar a las masas hablando sobre el contenido de Destiny

Bungie intenta tranquilizar a las masas hablando sobre el contenido de Destiny
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente no ha quedado muy contenta tras darse a conocer los emplazamientos con los que contará la versión final de 'Destiny' (vosotros mismos lo habéis comentado en la última noticia), así que para intentar calmar las críticas han decidido plasmar su visión sobre el problema.

Destiny es bastante grande. Es el juego más grande que hemos hecho, de lejos, y somos conocidos por hacer juegos que puedes jugar durante meses, años o incluso décadas si eres un poco... dedicado.

Con Destiny estamos buscando superar nuestras marcas, no sólo en términos de tamaño, la Luna es nuestro destino más pequeño, también en términos de profundidad y número de actividades. Eso será válido desde el día uno, como podréis esperar, pero también significa que Destiny no se quedará corto. Si somos suficientemente afortunados y seguís jugando a Destiny meses después del lanzamiento, aún encontrarás un montón de retos por hacer. Eso se demostrará de muchas formas, desde nuevo contenido hasta actividades que aún no hemos enseñado.

Creemos haber hecho un buen trabajo apoyando Halo tras el lanzamiento, pero sólo pudimos canalizar ese trabajo hacia el panorama competitivo. Eso dejó a muchos jugadores en la estacada y queremos hacerlo mejor. Destiny está creado para satisfacer a cada tipo de jugador, y todos los modos, actividades y eventos están centrados en esa filosofía. Lo vemos como un programa de televisión en vez de como una película.

La beta era un flotador. El nivel 8 no es nada. Sólo habéis rascado la superficie y parece que con eso ya hubo gente que se divirtió. Si es tu caso, buenas noticias, hay más en camino.

Sigo pensando lo mismo que hace unas horas, todo depende de lo que hayamos llegado a ver durante la beta. Si acaban dándose a conocer más zonas dentro de la Tierra, cuyo mapa ya era bastante grande sin contar las zonas cerradas a las que podías acceder engañando a los límites de la prueba (a continuación dos ejemplos de cosas que tal vez os habéis perdido), por mi parte perfecto.

Superar la campaña ya no lo es todo. De hecho hace tiempo que dejamos de comprar juegos por su campaña, conscientes de que en algunos casos eso es sólo un trámite antes de poder explotar todas las características del juego.

Lo que he visto hasta ahora de 'Destiny' me ha gustado. Si luego la versión final me deja con mal sabor de boca seré el primero en decirlo, pero creo que por ahora sería precipitado juzgar su potencial tras una simple beta. Y lo digo para bien y para mal. Mejor esperar, sólo queda un mes para averiguar si nos lanzamos de cabeza a por él o ponemos nuestras esperanzas en otra opción.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio