Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty WWII: 20 minutos de gameplay en Gibraltar, uno de los mapas que veremos en la beta

Call of  Duty WWII: 20  minutos de gameplay en Gibraltar, uno de los mapas que veremos en la beta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta de 'Call of Duty WWII' arrancará esta misma semana en PS4 y será el primer contacto de los fans con este regreso a los raíces de la saga: combates con las botas en el suelo, armas mucho más elementales y escenarios históricos.

Este año, el verdadero desafío del estudio Sledgehammer será ofrecer un equilibrio entre el realismo y esa experiencia frenética a la que se han aclimatado los fans de la saga en el multijugador. Ahí es donde la jugabilidad de nuestro personaje y el diseño de cada escenario adquieren protagonismo, y el mapa ambientado en Gibraltar cumple perfectamente su cometido.

El medio Game Informer ha tenido acceso a uno de los mapas que estarán disponibles en la beta de 'Call of Duty WWII', ofreciendo un extenso tour guiado por las calles de Gibraltar, los emplazamientos tácticos que encontraremos en la parte que rodea el peñón y los numerosos túneles que darán refugio y una vía de escape a los jugadores en desventaja.

A pesar de ser un escenario completamente en ruinas, estará repleto de localizaciones en las que encontrar ventaja táctica, y su diseño vertical, poblado de escaleras y pendientes, asegura el factor sorpresa en cada partida. Algo que queda patente en este segundo gameplay donde se muestran enemigos y aliados intercambiando plomo.

El escenario de Gibraltar es de tamaño medio y está diseñado para que le saque provecho cualquier tipo de jugador, desde los acostumbrados al uso del francotirador hasta los que prefieran el enfrentamiento directo. Eso sí, en la segunda parte de este gameplay encontraremos otros mapas jugables como Pointe du Hoc y Ardennes Forest.

La beta de 'Call of Duty WWII' arranca el 25 de agosto para todos aquellos que hayan realizado su reserva en PS4 y a partir de la semana que viene habrá una segunda fase en la que también podrán participar los usuarios de Xbox One. Por su parte, el juego llegará el 3 de noviembre tanto en consolas como para PC.

En VidaExtra | Call of Duty: WWII nos prepara para su beta con un tráiler colmado de acción y explosiones, Ya puedes ver el tráiler oficial del nuevo Call of Duty: WWII Zombis nazis. ¿Un salto al survival horror?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos