Compartir
Publicidad

¿Cómo sería el Resident Evil original si se jugara al estilo de Resident Evil 7? Este vídeo es la respuesta

¿Cómo sería el Resident Evil original si se jugara al estilo de Resident Evil 7? Este vídeo es la respuesta
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Survival Horror por antonomasia ha vuelto, y lo hace con un acertado giro hacia la vista en primera persona, recuperando la esencia original de los juegos mejor valorados de la serie. Sin embargo, esta decisión podría llegar a dividir a los puristas: ¿este cambio en la narrativa convierte a la séptima entrega numerada en un 'Resident Evil' auténtico?

La respuesta la puedes encontrar en nuestro análisis, aunque para salir de dudas también podemos hacer una comprobación bastante curiosa: ¿Y si adaptamos el primer 'Resident Evil' a un sistema de juego en primera persona? El resultado lo tienes a continuación.

El usuario Rod Lima está adaptando el remake lanzado el año pasado de 'Resident Evil' a la vista subjetiva, aunque de momento ha mostrado una versión bastante prematura del mismo. En ella regresaremos a una mansión Spencer a través de los ojos de Jill Valentine y lo primero que notaremos es que los pasillos son algo más estrechos de lo que recordábamos.

A pesar de que en el fondo se trata de un test y que el propio juego está adaptado a la tercera persona, el resultado es bastante prometedor. Eso sí, todavía existen algunas correcciones bastante necesarias con respecto a los sonidos o las animaciones que no consiguen que la experiencia sea completamente inmersiva.

No es la primera vez que vemos un 'Resident Evil' en primera persona - de hecho, en los tiempos de la primera PlayStation ya podíamos encontrar shooters sobre raíles- aunque es la primera vez que se aborda la saga principal con un giro tan pronunciado en todos los aspectos, y no podemos olvidarnos de que próximamente podrá abordarse en todos los dispositivos de Realidad Virtual.

Remake Jam

Lo que está claro es que Capcom ha cumplido su promesa de devolver la serie a sus raíces, y sólo queda esperar a que algún fan adapte 'Resident Evil 7' a la tercera persona para darle definitivamente la razón a la compañía del Blue Bomber.

En VidaExtra | Análisis de Resident Evil 7 Biohazard: Capcom deslumbra con su regreso a los orígenes del terror, Resident Evil 7 nos pone los dientes largos con el tráiler de bienvenida a su asquerosa mansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio