Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crackdown 2', primeros vídeos ingame [TGS 2009]

'Crackdown 2', primeros vídeos ingame [TGS 2009]
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluso aunque no se hable de él al mismo nivel que con otros títulos como ‘Modern Warfare 2’ o (inserta aquí la continuación de tu saga favorita), a ‘Crackdown 2’ se le espera como agua de mayo. La razón de ellos es habernos encandilado con una primera parte que nació de la nada para acabar convirtiéndose en un referente que, para nuestra desgracia, las compañías han obviado en pos de títulos más serios.

Es un juegazo porque sus pretensiones eran exactamente esas, ni más ni menos. Plantearnos un argumento simple a más no poder y obligarnos a exprimir el juego hasta la saciedad. Ya no sólo elevaron al máximo exponente el “hacer el cabra” en un videojuego, consiguieron darle sentido a elementos que los sandbox incluían por costumbre.

¿Patearte toda una ciudad para conseguir 100 elementos y tener en el garaje de tu casa un helicóptero que podrías robar en cualquier momento? En ‘Crackdown’ los orbes son el componente que hace avanzar el juego. Quieres encontrar más para saltar más alto, para conseguir ese otro que se encuentra en un tejado al que no puedes acceder, que te permitirá convertir tu deportivo en una especie de Batmovil para después poder… Es una maravilla.

Con ‘Crackdown 2’ estoy bastante tranquilo. Parece que están andando con mucho tiento a la hora de desvelar información y con poco que mejoren la fórmula original ya será un título a tener en cuenta. Os dejo con los vídeos.

Vídeo | Gameplay parte 1, Gameplay parte 2, Gameplay parte 3, Gameplay parte 4, Multiplayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos