Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution'. Nuevo vídeo con gameplay

'Deus Ex: Human Revolution'. Nuevo vídeo con gameplay
56 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado vimos, o al menos los que no tuvieron reparo en tragarse algún spoiler, 27 minutos de gameplay del que promete ser uno de los grandes del 2011. ‘Deus Ex: Human Revolution’ es la tercera entrega de una saga muy respetada y galardonada en el mundo de los PCs, y viene ahora para seguir cosechando ese éxito.

‘Deus Ex: Human Revolution’ estará ambientado 25 años antes que el original, y como veremos, la tecnología punta estará a la orden del día. Diversos implantes que le podremos aplicar a Adam Jensen, el protagonista, personalización de armas, piratería informática… todo sirve con tal de salir ilesos de la misión. Una misión que os pasaremos a revelar a continuación antes de dar paso al nuevo vídeo con gameplay con subtítulos en español.

“Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.”

Tal vez a los puristas de la saga no les haga tanta gracia, pero a mí me parece que todo el conjunto roza a un gran nivel. Y lo mejor de todo es que su salida se estima para principios del 2011 para PC, PS3 y Xbox 360. Una suerte que no haya que esperar al 2027…

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Deus Ex: Human Revolution’. 27 minutos de gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir