Compartir
Publicidad

'Diablo III': tráiler de los caídos

'Diablo III': tráiler de los caídos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Días atrás vimos varias imágenes in-game y diversos artworks del ‘Diablo III‘, así que ahora toca un vídeo. En este caso, con los caídos que pudimos contemplar en la galería de arte. Esos bichejos de tonos rojizos salidos del mismísimo infierno.

Ése que véis gritando en la imagen superior es el más duro de todos, el supervisor (overseer), de aspecto imponente y armado con un hacha muy especial formada por dos espadas incrustadas en un garrote. Sin duda, parece el jefe de todos los que nos han presentado.

A su comando, el diablillo (imp), armado con una maza con pinchos y un escudo; el chamán (shaman), capaz de utilizar el poder del fuego a su favor; el lunático (lunatic), armado con una daga y con una panza muy luminosa (no es un arma como tal, pero llama la atención en el vídeo); y el sabueso (hound), un perro sin duda con muy malas pulgas.

Como vemos, una mezcla no muy avenida que no se lo pondrá nada fácil a los tres héroes (hasta el momento) de la aventura: el bárbaro, el mago y el médico brujo.

No serán, desde luego, los únicos enemigos a los que tendrán que hacer frente, aunque a buen seguro que nos encontraremos diferentes variaciones de ésos que nos darán, como siempre, mejores objetos para llevar a buen puerto la historia.

El tráiler simplemente se centra en los caídos, nada más. Presentándolos uno a uno. Primero con una instantánea, y luego con unos breves segundos mostrando una escueta animación.

A ver si para la próxima (E3, seguramente) los de Blizzard se estiran con más contenido, que un título de estas características se lo merece, ¿no creéis?

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos